Libro de Reclamaciones

Libro de Reclamaciones

Cleantech Solutions SAC - RUC: 20601165326

Dirección: Jirón San Diego 748, Surquillo

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a su disposición nuestro Libro de Reclamaciones.

Identificación del consumidor reclamante

Identificación del servicio contratado

Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

(1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

(2) QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

En caso no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, reclamo o queja y el detalle del mismo, de conformidad con el artículo 5 del Reglamento del Libro de Reclamaciones, su reclamo o queja se considera como no presentado.

Datos personales