Nosotros

¿Cuál es nuestro Propósito?

La limpieza y la higiene de nuestro entorno son vitales para nuestro bienestar. Está científicamente comprobado que vivir en un entorno más limpio y con un número reducido de virus, gérmenes y bacterias ayuda a aliviar las constantes luchas que batallan nuestros organismos, desde nuestros orígenes como seres humanos, para evitar enfermarnos. No preocuparse por la limpieza e higiene de nuestro entorno puede traer consecuencias nocivas para nuestra salud física y mental.

Cleantech tiene como propósito darte la tranquilidad de que tú entorno y el de los tuyos – en casa y en el trabajo – cumplan con los más altos estándares limpieza e higiene para que te mantengas sano y vivas feliz y tranquilo(a). #yourhappinessisourpassion

¿Qué buscamos lograr?

Poner a tu disposición nuestro conocimiento y experiencia en la limpieza y desinfección de una serie de elementos que utilizas en tu día a día y que – sin saberlo – pueden ser la causa de uno o más problemas que afectan tu salud y tranquilidad.

Ese conocimiento y experiencia lo hemos logrado plasmar en diversos servicios diseñados y enfocados en tus necesidades. #artistasdeldetalle

¿Cómo buscamos lograrlo?

Invertimos gran cantidad de horas en capacitar a nuestro equipo. Queremos que cada uno de ellos sea un experto(a) en limpieza y desinfección y que trasladen a nuestros clientes esa seguridad y confianza que le da sentido a nuestro trabajo. Además, invertimos en contar con la mejor tecnología del mercado para lograr resultados de muy buena calidad en el menor tiempo posible. #mejoramoscontinuamente

Nuestra Historia

La historia de Cleantech comenzó en la habitación de uno de nuestros socios allá por el año 2015. A pesar de llevar una vida sana producto de comer sano y hacer ejercicios diariamente, Carlos no lograba conciliar bien el sueño y amanecía constantemente con los ojos irritados y sinusitis. En ese momento, Carlos trabajaba en el área comercial de una empresa tecnológica. Hubo un momento en el que la falta de sueño y las alergias constantes afectaron el desempeño de Carlos en el trabajo y en su vida diaria, por lo que Fernando, uno de sus actuales socios, les recomendó averiguar si su colchón estaba libre de ácaros.

Carlos tentó a la suerte y compró una maquina para desinfectar su colchón. Hoy en día Cleantech ha sido felizmente responsable por la limpieza y desinfección de más de 15,000 colchones, 12,000 sofás, 8,000 coches de bebes, 9,000 alfombras y seguimos sumando. Todo ello nos ha convertido en artistas en la materia.

En Cleantech vimos que – como Carlos – muchas personas pueden estar viendo afectada su salud, su felicidad y su desempeño por no contar con un entorno adecuadamente limpio y desinfectado. Hoy Cleantech cuenta con un equipo de más de 20 profesionales, todos especializados en brindarte el mejor servicio de limpieza y desinfección que hayas probado antes.

Misión

Crear en nuestros clientes y los suyos experiencias verdaderas y duraderas de mejoras en su bienestar y salud a través de nuestros servicios de limpieza y desinfección de alto nivel de especialización. Enriquecer constantemente a nuestro equipo y organización por medio de la capacitación y la investigación en los métodos de limpieza y desinfección más avanzados del mercado.

Visión

Ser un referente latinoamericano en satisfacción de nuestros clientes en lo que respecta a limpieza y desinfección.

Valores

  1. Franqueza, ante todo: Somos francos. No damos cabida a la falta de transparencia y menos al popular “meceo”. Nos gusta hablar claro y ser directos con nuestros clientes. El nivel de conocimiento y experiencia que tenemos nos permite hablar confiados en que lo que le ofrecemos a nuestro cliente es lo mejor para su bienestar.
  2. Atención y Creatividad: Escuchamos a nuestros clientes para entender qué es lo que necesitan. Buscamos soluciones creativas y efectivas para los problemas de nuestros clientes. Evaluamos los trabajos difíciles con todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo para solucionar los problemas de nuestros clientes de la forma más creativa y eficaz. Las soluciones para los problemas de nuestros clientes surgen de nuestro propio capital humano.
  3. Mangas Remangadas: Todos trabajamos muy duro en nuestra organización. No hay espacio para la mediocridad. Todos ponemos el hombro para que nuestros clientes reciban el servicio que a nosotros mismos nos gustaría recibir.
  4. Somos puntuales: Valoramos el tiempo de nuestros clientes.  Siempre pueden existir contratiempos, por ello siempre estamos en constante comunicación con nuestros clientes para avisarles de posibles cambios o retrasos en los horarios de recojo o entrega de sus artículos.
  5. Ley del máximo esfuerzo: Buscamos la mejor solución posible para nuestros clientes. No nos conformamos con soluciones superficiales o que no logren exceder las expectativas de nuestros clientes. Siempre buscamos ir más allá para mejorar nuestros servicios. Si nuestros clientes no están satisfechos buscamos corregir y mejorar nuestros servicios sin costos para el cliente.